Iván Duque es el nuevo presidente de Colombia: Marta Lucía Ramírez, su vicepresidenta

hace 4 horas

Vuelve lo clásico

La telenovela será protagonizada por Silvia de Dios, Abel Rodríguez y la venezolana Claudia Moreno.

El Canal RCN se la vuelve a jugar con la formula mágica: amor, intrigas, odios y envidias, elementos de los grandes y clásicos melodramas que han paralizado al país, al estilo de Café o Pura Sangre.

Recreada en los mágicos y bellos paisajes de Barichara, población ubicada en Santander, Verano en Venecia cuenta la historia de Rossy (Silvia de Dios), una mujer guerrera que trabaja para sacar adelante a su familia y a la hacienda Bosques de Venecia, al tiempo que intenta borrar el doloroso recuerdo del gran amor de su vida: Miguel Tirado (interpretado por el cubano Abel Rodríguez).

La idea original es de Fabiola Carrillo y el encargado de la dirección es Juan Camilo Pinzón, reconocido por novelas como En Los tacones de Eva.

El elenco está conformado por actores nacionales como Carla Giraldo, Helena Mallarino, Germán Patiño, Julieth Restrepo, Juan F. Sánchez y Juan Ángel. Dentro del reparto de figuras extranjeras podemos mencionar a Claudia Moreno, reconocida ex Miss Universo venezolana que debuta como actriz en nuestro país.

Claudia interpreta a Leticia Toledo, medio hermana de Rossy y esposa de Miguel, una mujer caprichosa y malvada que pasa por encima de todo para alcanzar lo que se propone. Además, tiene un historial de cirugías plásticas que empezó desde muy temprana edad, pues la naturaleza no la premió con la belleza y cuando niña era narizona, pasada de kilos y miope.

Contrario a su personaje, la venezolana es una mujer simpática, sencilla y auténtica que desde hace más de un año llegó a Colombia para interpretar este papel.

Aunque estudió y ejerció la odontología y en un principio dijo no estar interesada en la actuación, la vida la llevó por otro camino. El haber sido Miss Universo le cambió la visión y la obligó a colgar la bata blanca para dedicarse al modelaje en Italia, Alemania, México, Panamá, Perú y los Estados Unidos, convirtiéndose en la  imagen de reconocidas marcas como Something Special, Special K, Wellapon, L’Oréal, Polar, Frangélico, Vodka Absolut, Pond’s y Sony, entre otras.

Después de haber actuado en proyectos como Mi gorda bella y Mi prima Ciela en Venezuela, Claudia Moreno se decidió por explorar el mercado colombiano con esta producción. Tomó varios cursos de actuación para prepararse y ahora disfruta al máximo su faceta como actriz. “Aprendí que en la vida hay que estar abierto a las oportunidades. Me gusta mucho actuar, incluso, me gustaría hacer cine algún día”, concluye  sonriente.

Temas relacionados