Esos niños son Pepa

Iniciativa de los canales regionales para satisfacer los gustos de la población infantil de Colombia.

La naturaleza, el deporte, la salud y los adelantos tecnológicos son algunas de las fuentes de sabiduría y entretenimiento de Los Pepa, una familia genial, la nueva iniciativa de los canales regionales para satisfacer los gustos de la población infantil de Colombia.

Marco —el papá de Tito—,  Rita, al igual que Guillo, el inquieto vecino, y Erika, la reportera, forman parte del elenco de personajes de esta ingeniosa propuesta, auspiciada por la Comisión Nacional de Televisión y Colciencias, que será transmitida a partir del domingo 26 de abril en simultánea por Teleantioquia, Telepacífico, Canal TRO, Telecafé, Telecaribe, Canal 13, Teleislas y el Canal Capital.

El programa, que mezcla animación en tercera dimensión con actuaciones reales, tiene el sello de Carlos Bernardo y Fernando Riaño, dos realizadores audiovisuales con amplia experiencia en la elaboración de proyectos de alto contenido social.

Ya están listos 26 capítulos de 15 minutos de duración y la presentación oficial se llevará a cabo este martes 21 de abril, en Maloka, a partir de las 7 de la noche.

Más información en: www.lospepa.com

Temas relacionados

 

últimas noticias

Fidel Castro el día de su cumpleaños 70

Una botella en la maleta