El orgullo de Autoélite

En mayo se inaugurará uno de los concesionarios más modernos y exclusivos del país.

Quienes transitan por el barrio Morato del norte de la ciudad se preguntan en qué se va a convertir esa construcción moderna de 3.000 metros cuadrados situada en la carrera 70 N° 99-15. Y la respuesta es que allí, en esa zona en la que la industria automotriz ha sentado sus bases, se le está dando vida al Porsche Centre más grande de América Latina, un proyecto que parte de la expansión de la marca Porsche en Colombia, que es representada por Autoélite.

El proyecto, que ya lleva más de un año y cuya inauguración está presupuestada para el mes de mayo, ha sido cuidadosamente  supervisado por ingenieros y expertos en diseño y desarrollo de los centros Porsche en el mundo.

Este centro contará con un espacio suficiente para exhibir más de ocho autos. Además, tendrá un taller con ocho puestos de trabajo, sala de vehículos de ‘Reestreno’, salón preferencial para entrega de los autos nuevos, parqueadero amplio para clientes y un exclusivo ‘Shop-in Shop’ con las últimas tendencias en moda y accesorios de diseños exclusivos Porsche.

También contará con un lugar especial y novedoso donde los  clientes podrán, junto con un asesor comercial, configurar su vehículo con la ayuda de la última tecnología PVA (Porsche Vehicle Assistant), único sistema para Colombia y Chile, que permite visualizar digitalmente el vehículo una vez configurado.

Para Autoélite Ltda., según las palabras del gerente general, el señor Christian Pfeil-Schneider, “es un verdadero orgullo poder presentar próximamente las  nuevas instalaciones en Bogotá y también que los clientes puedan disfrutar del nuevo Porsche Centre que será, sin duda alguna, el concesionario de vehículos más exclusivo y prestigioso del país”.

Temas relacionados
últimas noticias