¿Sesión viciada?

Al tiempo que la coalición de gobierno aprobaba el jueves la reforma política, la oposición alistaba su estrategia para invalidar el debate.

El representante Germán Navas alegará que la sesión “está viciada” porque a las 9:15 a.m. el liberal Carlos Piedrahíta llamó a lista y no estaban ninguna de las 23 personas que lo anteceden, por lo que la sesión fue levantada. Lo irregular es que los uribistas volvieron a convocar, cuando se supone que en un día sólo se puede sesionar una vez.

Barreras, sin partido

Parece que al representante a la Cámara Roy Barreras no le resultará tan fácil encontrar partido político. Como si fuera poco la expulsión de Cambio Radical, la U también se negó a adoptarlo en sus filas. El rumor es que la senadora Dilian Francisca Toro se empeñó en impedir la entrada de su paisano. ¿Será que en Convergencia Ciudadana sí lo reciben?

Asaltado periodista

“Venimos por la información”, fue el mensaje con el que seis hombres armados entraron a la casa de Gustavo Álvarez, Gardeazábal. Según el periodista de ‘La Luciérnaga’ de Caracol, quien sufre de problemas cardíacos, cuando los delincuentes lo vieron pálido lo tomaron de la mano y lo llevaron a un pasillo de su casa, ubicada en Tuluá (Valle). Allí le sacaron el dinero que tenía en los bolsillos y se fueron con los computadores donde creían encontrarían la información que buscaban.

Temas relacionados
últimas noticias