Publicidad

La conjuntivitis del Presidente

El presidente Álvaro Uribe tuvo que cumplir el miércoles con su agenda aguantándose una molestia en los ojos que, tras ser revisada por su médico, resultó ser una conjuntivitis, infección ocular leve que además de medicamentos requiere reposo.

El Espectador
06 de mayo de 2009 - 09:42 p. m.

A pesar del diagnóstico, el jefe de Estado se fue a Cartagena, donde se reunió con su homólogo de Guatemala y clausuró el Primer Congreso Mundial de Reinserción y Reintegración.       

Chuzados

Tremenda sorpresa se llevaron ayer senadores y representantes a la Cámara cuando, por orden de las directivas del Congreso, a cada una de sus oficinas llegaron dos médicas que, con jeringas en mano, dijeron que iban a vacunarlos contra el virus de la influenza y como medida de refuerzo para combatir el famoso AH1N1. ¿Será que no saben que contra ese mal aún no existe vacuna?  

Cuidando el rebaño

Camilo Sanchez Ortega (foto), senador liberal, estuvo en un consejo comunal que realizó el presidente Uribe recientemente en Facatativá (Cundinamarca). Muchos mal pensados se preguntaron si era que de pronto estaba de rebelde con su colectividad y pensaba volverse uribista. El Espectador le preguntó sobre su presencia allí y dijo que lo que estaba haciendo era cuidando que su electorado no se le volteara: “A mi ya el Presidente me la hizo una vez, cuando en otro consejo comunal me quitó algunos lideres”.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar