El turismo del sexo

El domingo a las 8:00 p.m. en ‘Séptimo día’, del Canal Caracol.

En esta ocasión, Manuel Teodoro viajó a Roma para acompañar con sus cámaras a un turista italiano que está planeando viajar a Colombia con un fin básico: el sexo. El extranjero dice: “Quiero conocer a esas colombianas que conocí por series como ‘Sin tetas no hay paraíso’”.

De la mano de este personaje, el equipo de Séptimo día se adentró en este universo y encontró que, por ejemplo, en Cartagena y Medellín conseguir sexo por dinero es una opción que siempre está a la vuelta de la esquina. Desentrañó un lugar de la capital antioqueña que se ha convertido en el epicentro del ‘sexoturismo’, gracias a sus mujeres, sus shows, su ambiente y su licor. Pero además encontró historias de cómo algunas veces esos jugueteos por internet en busca de sexo terminan en verdaderas historias de amor.

Por su parte, Gloria Lozano y Diego Guauque conversaron con varias ‘prepagos’ en Bogotá, Medellín y Cartagena para comprobar cómo ellas se benefician del turismo sexual, cuál ha sido su experiencia con los extranjeros, qué buscan ellos en la mujer colombiana y qué otras industrias se favorecen con esta bonanza de ‘sexoturistas’. Finalmente, el programa hace una denuncia sobre el caso de un italiano que prostituyó a varios niños en Cartagena y que le causó la muerte a uno de ellos debido a una sobredosis.

Temas relacionados