Del debate

Pullas fue lo que hubo en el debate entre los siete precandidatos liberales a la Presidencia, realizado este miércoles en <strong>El Espectador.</strong>

Por ejemplo, los senadores Cecilia López y Héctor Helí Rojas denunciaron que los únicos apoyos con que contaban por parte de colegas en el Legislativo se los sonsacaron de otras campañas. Y aunque no dieron nombres propios, dicen que el de López era Juan Manuel Galán y que el de Rojas, Juan Fernando Cristo.

Debate II

Pero sin duda la temperatura en el debate subió cuando el ex gobernador de Antioquia Aníbal Gaviria habló de una supuesta corrupción en campañas de otros precandidatos y de apoyos por parte de personas vinculadas a la investigación por el asesinato de Luis Carlos Galán. Y aunque Gaviria no mencionó a nadie, al final se rumoró que se refería al ex congresista César Pérez García, aunque nadie sabe si está apoyando a alguien. “Al que le caiga el guante que se lo chante”, se limitó a decir el ex gobernador.

¿Sí o no?

Siguen creciendo los rumores sobre el lanzamiento como candidato a la Presidencia del ex senador Rodrigo Rivera, por estos días afín al uribismo. Dicen incluso que en el Partido de la U lo estarían invitando para que participe en una posible consulta interna contra Juan Manuel Santos. Rivera se encuentra en Estados Unidos donde, según dicen, ya tiene cuadradas algunas citas con publicistas expertos en temas electorales.

Temas relacionados