Chevrolet presenta nuevas tecnologías en sus vehículos

Servicios de apoyo del sistema para el conductor que resultan inéditos en el país.

Los hechos valen más que las palabras, y eso es lo que ha querido mostrar la marca Chevrolet en el país, reforzando su eslogan “Siempre contigo”, con la presentación de la última generación de su sistema ChevyStar, cuya filosofía es la asistencia, el monitoreo, la comunicación y la seguridad durante las 24 horas de los 365 días del año.

Mejorar y evolucionar siempre estarán dentro de las consignas de la marca del corbatín, que en el primer semestre del año alcanzó una participación histórica del 39%, como lo informó su presidente, el señor Santiago Chamorro.

ChevyStar, un sistema que fue lanzado con éxito hace cinco años, mantiene sus bases, pero se enriquece ahora con la tecnología satelital y celular, integrada a los modelos 2010 del Aveo Enmotion, Optra, Grand Vitara SZ y Luv D’Max.

Además, su imagen y operación son más modernas y funcionales, pues los botones de accionamiento ahora forman parte del espejo retrovisor, permitiéndole al conductor un acceso más rápido y ágil al portafolio de servicios.

A lo nuevo que se puede acceder, con sólo pulsar un botón, son el sistema bluetooth incorporado a ChevyStar, que le permitirá conectar su teléfono celular al sistema de audio del vehículo; así como el sistema de monitoreo en ruta, diseñado para conducir en zonas y horarios que pueden ser inseguros dentro de la ciudad o fuera de ella. ChevyStar ofrece la posibilidad de contar con la asesoría de un asesor experto que le preguntará el lugar a donde se dirige, la ruta y el tiempo que le tomará llegar al destino final.

También se cuenta con el servicio de perfil de manejo, que le permite al usuario conocer, a través de un correo electrónico mensual, el desempeño de algunas señales de su vehículo, como kilometraje, aceleraciones, desaceleraciones bruscas y velocidad máxima.

Finalmente, está el servicio de direccionamiento vial (en prueba y que se desarrollará y alimentará con el apoyo de los usuarios), el cual ayudará a los usuarios a llegar a un  destino determinado contactando a un asesor de servicio que le indicará la mejor ruta a seguir desde su vehículo a través del botón amarillo. En resumen, todo un portafolio que confirma que “Chevrolet siempre está contigo”.

Temas relacionados
últimas noticias

Historia del lenguaje Porsche

BMW presenta en Colombia el nuevo Serie 4

Mercado automotor continúa su recuperación

Peugeot 5008, un deportivo de altas proporciones