C. Ospina, ¿ministro?

Ante la urgencia  por  nombrar  Ministro de Defensa, funcionarios de la Casa de Nariño creen que  el presidente Uribe podría  designar por segunda vez al ex embajador Camilo Ospina, a quien -según las fuentes palaciegas-, definitivamente no le fue bien en su presentación ante la Corte Suprema como candidato a  Fiscal General.¿Le cobrarán la directriz de recompensas que fue relacionada con los falsos positivos? 

¿Llega candidato?

Con el regreso al país del ex ministro de Defensa Juan M. Santos, el próximo 15 de agosto,  se espera el anuncio de su campaña a la Presidencia de la República. Quienes lo conocen aseguran que su viaje a Estados Unidos fue para asesorarse de publicistas que estarían a cargo de dirigir su campaña. Entre sus colaboradores estaría su gran amigo,  el periodista Germán Santamaría.

Quién tiene la culpa

Las versiones delposible  hundimiento del referendo reeleccionista no tienen muy bien parado al ministro del Interior, Fabio Valencia. Tras analizar sus equivocaciones, hay quienes le reprochan el cambio de la palabra ejercido por elegido, que  terminó alargando la discusión del texto en el Congreso. Según los expertos, el Presidente ejerce un segundo mandato, así éste no haya concluido. ¿El costo de las equivocaciones será quedarse sin 2010 ni 2014?

Temas relacionados