Rumores de Dussán

No cesan los rumores en torno a las presuntas presiones del senador Jaime Dussán, presidente del Polo Democrático, sobre la administración distrital, con el fin de acomodar sus fichas de cara al proyecto de renovación del centro de Bogotá. Ahora dicen que uno de los “objetivos” de Dussán es quedarse con la Secretaría de Hábitat, en manos de Catalina Velasco.

La técnica

El problema para Dussán, aseguran, es que los resultados defienden la gestión de Velasco, considerada como una funcionaria técnica ajena a los ajetreos políticos. Velasco entregó el fin de semana pasado 1.800 títulos de propiedad en Chiguaza y en agosto entregará 1.000 subsidios de vivienda para desplazados y 4.000 para familias vulnerables.

Aplazarían consulta

El Partido Conservador decidirá este miércoles si aplaza la consulta interna para escoger candidato a la Presidencia de la República, programada para el 27 de septiembre. Hacia el mediodía, directivos y precandidatos se reunirán en la sede de la colectividad y se hará esa propuesta. La idea es correr dos meses la consulta. ¿Será que quieren esperar a Noemí?

Temas relacionados
últimas noticias

"No van a poder acabar los acuerdos": Santos

Duque va ganando el pulso en debate sobre la JEP

Iván Duque no nombrará embajador en Venezuela