Bienvenida sea Noemí Sanín

Los cuatro precandidatos no temen que la ex embajadora regrese a la contienda política.

Andrés Felipe Arias

Yo sabía que esa pregunta venía. Les quiero confesar que anoche me desvelé pensando en la respuesta y me quedó tiempo hasta para componerle un bolero que más o menos dice así: “Noemí, este 27 de septiembre voy a ser feliz, contigo o sin ti, pero prefiero contigo, Noemí…”. Esa es mi respuesta. Vamos a la consulta del 27 de septiembre y el candidato del partido se define a voto limpio.

Fernando Araújo

Esta consulta gana en dinamismo y se enriquece con la participación de los demás precandidatos y ojalá con la participación de precandidatas femeninas. Siempre he visto como un escenario ideal la participación de Noemí. Personalmente se lo he sugerido en varias oportunidades, porque creo que nos fortalecemos con su llegada. Desde mi orilla, le digo a Noemí: bienvenida bajo las reglas que existen en el Partido, reglas que hacen parte de los estatutos.

José Galat

A mí no me desvela la posibilidad de que doña Noemí haga acto de presencia como precandidata del Partido Conservador. Más aún: bienvenida sea, doctora Noemí, ojalá lo haga pero con dos requisitos: primero, que no pretenda condiciones de privilegio por encima de lo que las normas estatutarias del Partido han fijado, y segundo, que haga un acto de contrición por las tres veces que olímpicamente despreció al Partido Conservador en ocasiones anteriores. El problema no es que Noemí sí o Noemí no. Acá el país es lo importante, el conflicto, los vecinos, el empleo y otras cosas.

Carlos Holguín

Para mí sería placentero, estimulante y honroso que Noemí Sanín esté en la contienda y espero que así sea. En el Partido se le tienen todas las puertas abiertas. Creo que ella tiene todas las condiciones para ser una precandidata con muchas posibilidades de éxito. Su llegada enriquecería la consulta y ojalá que la tengamos aquí bien pronto.