“Acércate y descubre a Hyundai”

El objetivo es estar más cerca del corazón de los consumidores.

Como parte de su nueva estrategia, Hyundai Colombia Automotriz acaba de lanzar al mercado “Acércate y descubre a Hyundai”, una campaña de marca que busca hacer sentir a las personas la experiencia que se vive al redescubrir algo que creían conocer para poder vivirlo al máximo.

El objetivo es estar más cerca del corazón de los consumidores, construir experiencias que les brinden a los clientes cosas diferentes y más cercanas. Hyundai Colombia quiere que los compradores miren de nuevo y cuando lo hagan aprecien que la marca es más de lo que se ve a primera vista y que es toda una experiencia que está esperando por ser revelada.

La campaña descubre, conoce y vive la experiencia Hyundai se podrá ver en los diferentes medios de comunicación y a través de ella la marca coreana está invitando a sus seguidores a que conozcan más en www.vivehyundai.com.

Con la intención firme y decidida de acercarse más a los clientes, serán éstos precisamente los invitados especiales al lanzamiento de esta nueva campaña. Entre los visitantes que se inscriban por medio del sitio en internet se sortearán pases dobles para que asistan a un evento especial.

Esta es la promesa de Hyundai, el primer importador en el país: estar más cerca de sus consumidores y permitirles vivir la experiencia de la marca.

Temas relacionados
últimas noticias