Periodismo y posconflicto: retos y desafíos para el próximo cuatrienio

hace 1 hora

Doble asesinato en Chía

Insólito caso entre los residentes del exclusivo conjunto residencial Sausalito Casas de Campo.

Consternados amanecieron el viernes los residentes del exclusivo conjunto residencial Sausalito Casas de Campo, en el kilómetro 3 de la vía Chía-Cajicá, luego del asesinato el pasado jueves en la noche de dos de sus vecinas, quienes habrían muerto degollados a manos de un sobrino.

La identidad de los protagonistas del hecho no se ha dado a conocer oficialmente, pero El Espectador pudo establecer con varios habitantes de la zona que se trata de tres hermanas pensionadas de entre 50 y 70 años de edad que vivían en el conjunto, una de las cuales resultó malherida en el hecho y se recupera en la Clínica Universitaria Teletón. Las víctimas mortales son veladas en la funeraria Los Olivos de Chía. Aparentemente, una de las tres señoras llegó en horas de la noche del jueves a la residencia en compañía de un sobrino, quien luego del asesinato huyó en un bus rumbo a Zipaquirá, según versiones de algunos testigos.

El comandante de la Policía de Cundinamarca, coronel Fabio Castañeda, declaró que la institución investiga el hecho con colaboración de la Fiscalía Seccional de Chía. Al cierre de esta edición se habían intensificado los operativos para dar con el paradero del presunto asesino.

Temas relacionados