Era otro Asprilla

Gran alboroto causó en Tulúa (Valle del Cauca) la versión de que el popular futbolista Faustino Asprilla iba a lanzar su candidatura al Congreso de la República con Convergencia Ciudadana: Sin embargo, no fue más que una confusión de apellidos, y en medio de risas, Samuel Arrieta, miembro de la colectividad, aclaró: “Se trata de otro ‘negrito’ que se llama Robin Asprilla, quien aspiró al Concejo de Bogotá sacando mil voticos”.

¿Géchem a la U?

El ex senador Jorge Eduardo Géchem, recientemente liberado por las Farc, le apostará a inscribir su candidatura al Congreso de la República con el Partido de la U. Y aunque falta la aprobación de la bancada, el ex legislador ya dio el primer paso al reunirse con el jefe de la colectividad, Luis Carlos Restrepo. ¿Será que lo reciben?

De Cambio al Conservador

Aunque todavía falta más de un mes para que comience a operar el llamado “transfuguismo”  —aprobado en la reforma política— es decir, que un congresista se pueda pasar de un partido a otro, la senadora Elsa Gladys Cifuentes, de Cambio Radical, ya empezó a mirar a los lados a ver en dónde podría encajar en caso de salirse de su colectividad y confesó que le gustaría entrar al Partido Conservador.

Temas relacionados