Continuidad, clave en gerencia de la Federacafé

La elección del nuevo gerente se realizará el próximo 27 de agosto.

En una emotiva despedida, Gabriel Silva puso el jueves punto final a siete años como gerente de la Federación Nacional de Cafeteros. Este viernes se posesionará como Ministro de Defensa, en un acto que se celebrará en el Puente de Boyacá.

Consenso, continuidad, confianza y unidad de grupo son las características que deberá tener la gestión del nuevo gerente de la Federación Nacional de Cafeteros ante la salida de Gabriel Silva Luján, quien el viernes inicia su labor como Ministro de Defensa.

Así lo han expresado los voceros del Gobierno y de los cafeteros. El nuevo Ministro de Defensa dejó ayer su cargo en el gremio cafetero presentando su balance de gestión.

“Este es un Gobierno que considera la caficultura un sector vital y estratégico para el país. Los siete años de gestión de Gabriel Silva son un claro testimonio de cómo se construye una relación clara, justa, equitativa y fluida”, manifestó Óscar Iván Zuluaga, ministro de Hacienda.

La elección del nuevo gerente se realizará el próximo 27 de agosto, fecha hasta cuando estará como encargado de la Federación Luis Genaro Muñoz, su actual gerente administrativo.

 

últimas noticias