Calle 13, el sonido joven del verano

Se presentarán este viernes en Bogotá.

El reggaetón de los puertorriqueños Calle 13 se les “meterá por los intestinos” a todos los bogotanos que este viernes, desde las 5 de la tarde, lleguen al parque Simón Bolívar.

En el marco del Festival de Verano, este concierto gratuito le dará la nota joven a la capital con sus cantos “Tengo tu antídoto… Pa’l que no tiene identidad, somos idénticos… Pa’l que llegó sin avisar, tengo tu antílico… Para los que ya no están, para los que están y los que vienen”.

Además de sus grandes éxitos Atrévete, La jirafa y No hay nadie como tu, Residente cantará las canciones de su tercer y más reciente álbum, ‘Los de atrás vienen conmigo’, trabajo discográfico que está centrado en cánticos que señalan a una sociedad de privilegiados que ha marginado y dejado atrás a muchos.

Este trabajo, que los capitalinos tendrán la oportunidad de ver en vivo y en directo, lo han definido ellos como el principio de lo que va a ser Calle 13 en el futuro, en donde además se exploran nuevos elementos, como la música de los Balcanes y el candombe argentino.

Al lado de este dúo, conformado por René Pérez Joglar (Residente) y Eduardo José Cabra Martínez (Visitante), que ha sabido darles un toque alternativo y auténtico a los ritmos más latinos, estarán los bogotanos Sin Ánimo de Lucro y los cartageneros Dragón y Caballero.

últimas noticias

El laberinto de una generación sin nombre

Santos

Philip Roth, misógino por desvirtuación