Aquí me quedo

Celular en mano, la senadora Piedad Córdoba reveló el martes en la Comisión Segunda de la Cámara un mensaje amenazándola, en la que le exigen que se vaya del país.

Mientras tanto, en su página en internet les pide disculpas a sus seguidores por los ataques de hackers que lograron entrar en ella y borrar todo el contenido. Allegados a la congresista dicen que las amenazas son para ella algo así como el pan de cada día, pero que su postura sigue siendo la misma: aquí estoy y aquí me quedo.

‘Bolillo’ a la Cámara

Sus contradictores en el fútbol dirán: ”Es lo único que faltaba”. Sus seguidores, que en Antioquia son muchos, estarán felices. El miércoles, a las 10:00 de la mañana en la sede del Directorio Nacional Conservador, Hernán Darío Bolillo Gómez —el ex técnico de la selección Colombia— anunciará su aspiración a la Cámara de Representantes, como fórmula de Gerardo Cañas, reconocido empresario del sector minero, quien buscará el Senado. Ojalá no le vaya a ir como en su reciente paso por Santa Fe.

“No voy con Noemí”

El empresario y ex asesor del presidente Uribe, Fabio Echeverri Correa, desmintió el martes los rumores sobre su posible vinculación a la campaña de la ex embajadora Noemí Sanín. “No estoy trabajando ni voy a trabajar en ninguna campaña. Ya terminé, ya tengo edad de estar tranquilo y no quiero estar metido en política. Ya trabajé en tres campañas: en la de Alfonso López Michelsen, en 1973, y en las dos del presidente Uribe. Hay gente más joven y más buena que yo para manejar campañas”, dijo.

Temas relacionados