Un tercer Angarita en la política

Esta semana, por los pasillos del Congreso, se vio dando vueltas a Alfonso Angarita, no al ex senador (Darío Angarita Baracaldo), sino a su hijo, quien es piloto de profesión.

Resulta que para seguir el ejemplo de su padre en la política, Angarita está pensando en lanzarse al Concejo de Bogotá y por eso estuvo en el Legislativo viendo cómo es el trabajo de su hermano Darío Angarita, quien también acogió el ejemplo de su padre.

¿Mejor vicepresidente?

Un grupo de congresistas, liderados por el ex presidente del Senado Hernán Andrade, se propusieron persuadir a Noemí Sanín para que no sea aspirante a las elecciones presidenciales de 2010, sino que más bien se le mida a ser fórmula para la Vicepresidencia del ex ministro de Defensa Juan Manuel Santos. ¿Aceptará Noemí?

Sólo un rumor

Aunque en vísperas de la votación del referendo reeleccionista cobró fuerza el rumor de que la Corte Suprema habría abierto procesos en contra de un grupo de congresistas supuestamente por enriquecimiento ilícito, el secretario general de la Cámara, Jesús Rodríguez, se está encargando de desmentir “la versión de pasillo”.

Temas relacionados