Villegas terminó +4 primera ronda

El colombiano se ubicó en el puesto 94.

El colombiano Camilo Villegas no tuvo un bueno comienzo el jueves en el  campeonato The Barclays de Golf, el primero de los playoffs de la FedexCup, al terminar el recorrido del primer día con un total de +4.

El antioqueño, número 16 del escalafón mundial, fue muy irregular en su actuación. En los hoyos uno y dos hizo sendos bogeys; mientras que en el tercero se fue con doble bogey. En el cuarto repitió bogey, pero en el sexto sorprendió con un espectacular  águila. Sin embargo, en el siete y en el nueve marcó nuevamente otro bogey, después de un birdie en el octavo.

Los primeros lugares del torneo son dominados por los golfistas estadounidenses Paul Goydos y Steve Marino, con -6 golpes cada uno, seguidos por su compatriota Webb Simpson, con -5.

El número uno del mundo, el estadounidense Tiger Woods, quien este año no pudo ganar ninguno de los torneos de Grand Slam, firmó una tarjeta de -1, con dos birdies, en los hoyos dos y trece, y un bogey, en el séptimo.

Con -1, también terminaron el recorrido su compatriota Phil Mickelson y el argentino Ángel Cabrera, mientras que Vijay Singh registró un +4.

El español Sergio García tuvo el jueves una mejor suerte, al finalizar la ronda inicial con tres golpes bajo par.

Temas relacionados
últimas noticias