Se estrena ‘La bella Ceci y el imprudente’

Este lunes la comedia regresa a la noche.

Primo González es un joven de barrio, honesto y frentero que un día se ve envuelto en una situación particular en la cual se hace pasar por un importante empresario. Allí conoce a Cecilia Ortiz, una bella jovencita con quién compartirá experiencias que le cambiarán la vida y que le ayudará a salvar el hotel que le dejó su padre como herencia.

Tal es la historia que se desarrolla en la nueva telenovela del Canal Caracol, La bella Ceci y el imprudente, protagonizada por Julián Román y Manuela González.  “Esta nueva producción tiene muchas cosas divertidas, este hombre lucha por ser honesto y representa el verdadero colombiano, nuestros valores más representativos”, comenta Julián Román.

Con esta nueva apuesta los directores esperan divertir a los televidentes con situaciones cotidianas que representen lo que viven día a día los colombianos. Para cumplir este objetivo se hizo un casting entre 500 actores en busca de una persona que con su sola apariencia diera cuenta de ese encanto particular del protagónico.

Primo, el personaje de Julián, es totalmente diferente al que interpreta actualmente en Las muñecas de la mafia, pues allí representa al escolta de un narcotraficante que sueña con llegar algún día al poder y ser el dueño del imperio que tiene su jefe. Por el contrario, en esta nueva oportunidad, Román caracteriza a un hombre algo ingenuo, imprudente pero optimista, y capaz de hacer cualquier cosa por conseguir el amor de la mujer de su vida.

Por su parte, Cecilia Ortiz, a quien interpreta Manuela González, se caracteriza por aguantarse las humillaciones de su madrastra y sus hijas, quienes le guardan rencor por ser la dueña de El Castillo, hotel que le dejó su padre al morir. Pero cuando conoce a Primo su vida toma un rumbo distinto al ver cómo este hombre la defiende de los maltratos de su familia.

Esta telenovela, que se grabó en alta definición entre Bogotá y Panamá, se destaca por pertenecer al género de la comedia, pues será la única de este tipo en la franja prime del canal. “Hacer reír es complicado, afortunadamente cuento con un buen director y un buen equipo, además es un concepto muy chévere e innovador”, explica Julián Román.

La bella Ceci y el imprudente, producción de Juan Carlos Villamizar con la dirección de Germán Porras y Anselmo Calvo, cuenta además con la actuación de Javier Gómez, el verdadero empresario que invertirá en el hotel El Castillo, de la familia de Cecilia. También estarán Lincoln Palomeque, Norma Nivia y Rita Bendeck.

 

últimas noticias