Tres casos más de sicariato en Bogotá

Autoridades los atribuyen al tráfico de drogas.

En la madrugada del miércoles, tres nuevos casos de sicariato se presentaron en las localidades de Ciudad Bolívar, Suba y Barrios Unidos.

La primera de estas víctimas recibió cuatro impactos de bala, que le fueron propinados por dos hombres, mientras ésta caminaba hacia su residencia. El joven, de 28 años, alcanzó a ser trasladado al Hospital de Meissen, en donde murió minutos después.

La persona asesinada en Suba recibió seis disparos mientras jugaba cartas en un parque del barrio La Gaitana de esta localidad del norte de la ciudad.

Las tres víctimas, que no sobrepasaban los 30 años, tenían antecedentes penales por delitos relacionados con microtráfico de estupefacientes, según confirmó la Policía Metropolitana. La institución se abstuvo de afirmar si alguno de ellos había purgado condena alguna por estos delitos en el interés de no entorpecer la investigación.

Según las autoridades, los tres nuevos hechos de violencia no están conectados entre sí y, de acuerdo con las primeras hipótesis de los investigadores, los asesinatos se habrían cometido por asuntos relacionados con el comercio y expendio de sustancias alucinógenas.

 

últimas noticias