De Bogotá para el mundo

Enrique Suárez es un guitarrista bogotano de 25 años que, antes de culminar sus estudios universitarios en música, emigró a Los Ángeles, persiguiendo el sueño...

Enrique Suárez es un guitarrista bogotano de 25 años que, antes de culminar sus estudios universitarios en música, emigró a Los Ángeles, California, persiguiendo el sueño del éxito por tantos buscado, por pocos alcanzado. Muy temprano en su vida viajó a Estados Unidos a trabajar como parte de los programas de Working Experience, sólo para conseguir el dinero necesario para una guitarra y un kit de batería. Luego de esto, Suárez estudió administración de empresas y música, pero guiado por su pasión decidió dedicarse solamente a la última.

Tres años después, Suárez ha logrado consolidar No Regime, su propia banda de punk alternativo, que tocando aquí y allá puso en el mercado su primer álbum. Además, No Regime alcanzó las semifinales en un concurso nacional del Hard Rock Café de Las Vegas y ha sido invitada a tocar en eventos realizados por la prestigiosa revista para adultos Playboy.

No Regime ha tocado en el reconocido parque para deportes extremos de Etnies Skate Park en Orange County, también en California. Una de las canciones de esta agrupación fue incluida en una compilación sobre la legendaria banda Jane’s Addiction, originaria de Los Ángeles.

Aparte de No Regime, Suárez ha tocado en vivo con los artistas Diego Torres, David Bisbal y Ana Isabelle en la cadena de televisión Univisión.