70 años después, el ‘show’ debe continuar

La Media Torta, lugar emblemático de la cultura popular en Bogotá, estará de fiesta este sábado en las celebraciones de sus 70 años.

 A partir de las 4:00 p.m. se iniciarán las actividades con la presencia del alcalde de la ciudad, Samuel Moreno Rojas, quien condecorará a personajes ilustres que han sido parte importante de la historia de este escenario como Fernando González Pacheco, Pablus Gallinazus y Jorge Enrique Medina, el espectador más fiel de la Media Torta.

La fiesta seguirá a ritmo de salsa con la orquesta La Real Charanga, luego se presentará el Ballet Tierra Colombiana, con un repertorio folclórico de diferentes regiones de nuestro país. El cartel se completa con el artista vallenato Vetto Gálvez y con el mejor embajador de la música de la tierra, Jorge Velosa y Los Carrangueros de Ráquira.

Adicionalmente, el público podrá disfrutar una retrospectiva que mostrará en imágenes la historia de este escenario y un show de juegos pirotécnicos. Al cierre estará el Mariachi Clásico Contemporáneo. La entrada, como es costumbre, será gratuita.

Temas relacionados