Cinco heridos en ataque a estación de policía de Suba

Por lo menos cinco policías heridos dejó anoche un  ataque con rocket contra la sede de la estación de policía de Suba, localizada en la calle 147 con carrera 94,  noroccidente de la ciudad.

Versiones preliminares  de testigos aseguraron que dos hombres que se movilizaban en una motocicleta dispararon contra la edificación. La secretaria de Gobierno, Clara López, manifestó que de los cinco lesionados hay “ tres graves que están siendo atendidos en el Cami del sector”.

Tres de los agentes afectados fueron identificados con los nombres de  Julio Cesar Otelo Arza, Ismael Ortiz y José orlando Gutiérrez.

En el costado derecho del punto del atentado está ubicada la Estación de Bomberos, al frente funciona el colegio Simón Bolívar,  a la izquierda hay varios  bares y en la parte posterior está la zona residencial La Campiña.

Esta es la segunda explosión registrada en las últimas 24 horas  en Bogotá. La noche del lunes, una mujer murió cuando en confusos hechos que son materia de investigación, se registró una explosión  en el interior de la bodega de telas Maritel del Nogal, en la calle 33 número 6-07, frente a la estación de policía del lugar.

Al cierre de esa edición, la escena del crimen en la estación policial de Suba había sido acordonada por las autoridades, que además trabajan en la elaboración de retratos hablados de los    terroristas.