Concierto ‘Te Quiero Bogotá’ para los niños

El próximo 9 de agosto en el Parque Simón Bolívar se reunirán artistas como Rey Ruiz, Sergio Vargas, Andrés Cabas y Peter Manjarrés para cantarle a la infancia bogotana.

La Alcaldía Mayor de Bogotá realizará el concierto ‘Te Quiero Bogotá’, con el fin de mejorar la atención a niños con algún grado de discapacidad cognitiva. El Distrito espera que con esta iniciativa se recojan los recursos para ampliar la infraestructura, cobertura y prestación de servicios para esta población.

Los ciudadanos que quieran contribuir con esta causa, simplemente deben adquirir la camiseta del concierto con el logo oficial. Ésta se podrá comprar en cualquier almacén Exito por el valor de $10 mil. Esta es una de las actividades con las que se busca celebrar el cumpleaños número 470 de la capital.

“Esta alianza entre el sector público y privado identifica la responsabilidad social de la empresa privada, es un ejemplo de ayuda y responsabilidad social al que más empresas se deberían sumar. Por eso estamos construyendo una ciudad de derechos”, aseguró el alcalde Samuel Moreno Rojas, extendiéndole una invitación especial a toda la ciudadanía.

 

últimas noticias

Los retos para una Bogotá nocturna