Elegida nueva junta directiva de la Cámara de Comercio

La junta directiva de la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB), que fue elegida el jueves en la noche y sesionará hasta 2010, quedó integrada por Jaime A. Mantilla García, Carlos Augusto Ramírez Gómez, Efrén de Jesús Cardona Rojas, Gonzalo Echeverry Garzón, Juan Diego Trujillo Mejía, Sergio Mutis Caballero, José Blackburn Cortés y Fabio Alberto Cardona Cardona. Como revisora fiscal fue elegida la firma KPMG Limitada.

Las votaciones, que se iniciaron a las ocho de la mañana y concluyeron a las seis de la tarde, se realizaron en las seccionales de la Cámara y en la oficina principal.

Participaron en ellas, como sufragantes, todas los afiliados a la Cámara de Bogotá que renovaron su matrícula mercantil y su cuota de afiliación entre el 1º de enero y el 31 de marzo de este año. Noventa y cuatro candidatos, divididos en 12 listas, se presentaron a la elección, que transcurrió en absoluta calma y en la cual fueron definidos los ocho miembros principales y sus ocho suplentes, además del revisor fiscal. El total de votos fue de 2.547 y la junta quedó integrada por doce miembros principales con sus respectivos suplentes, incluyendo los ocho elegidos por los comerciantes y cuatro designados por el Gobierno Nacional.

Los candidatos debían estar afiliados a la Cámara de Comercio por lo menos desde los años 2006 y 2007, y tenían que haber renovado su matrícula mercantil y su cuota de afiliación antes del 1º de junio pasado.

Temas relacionados