Foro Distrital de Propiedad Horizontal

Este jueves, en el Hotel Bacatá, se realizará el II Foro de Propiedad Horizontal, organizado por el Instituto de Participación y Acción Comunal (IDPAC).

En este espacio se debatirán  temas como la seguridad, los seguros y la contabilidad, problemáticas que afrontan constantemente los residentes de conjuntos cerrados.

El foro estará estructurado en tres paneles centrales: contratación de servicios de vigilancia, gestión de los contadores en la propiedad horizontal y aseguramiento de las copropiedades.

Entre los invitados  se encuentran el Superintendente de Vigilancia y Seguridad Privada, Felipe Muñoz; delegados del Viceministerio de Relaciones Laborales del Ministerio de Protección Social; la Junta Central de Contadores; el Instituto Nacional de Contadores Públicos de Colombia y el Consejo Local de Propiedad Horizontal de Suba.

Según Olga Beatriz Gutiérrez Tobar, directora del IDPAC: “Esta es  la oportunidad para que los residentes de condominios y conjuntos residenciales analicen temas que son de vital importancia para ellos.  Bogotá presenta una tendencia creciente de la población que vive en Propiedad Horizontal”.

Temas relacionados

 

últimas noticias