Hincha asesinado

Un seguidor del América de Cali fue asesinado por fanáticos de Santa Fe. Los hechos se presentaron cuando tres personas del equipo caleño fueron abordadas por ocupantes de un vehículo que transportaba a hinchas del equipo capitalino mientras esperaban un bus que los llevaría a la capital del Valle del Cauca, donde tuvo lugar el encuentro deportivo el día de este domingo.

Al ver a los seguidores del América, el bus se detuvo a 600 metros del peaje de Chuzacá, en Cundinamarca, y de él descendieron los atacantes. Las víctimas corrieron, pero uno de ellos cayó al piso y allí fue herido mortalmente con armas blancas.

La Policía de Carreteras de Soacha respondió a la situación y detuvo el vehículo, que transportaba a 42 seguidores de Santa Fe, los cuales fueron llevados a la Unidad de Respuesta Inmediata, URI, de este municipio. Cinco personas sospechosas de cometer el homicidio, puesto que tenían sangre en su ropa y portaban armas blancas, fueron judicializadas. Los compañeros de la víctima se encontraban el día de ayer en la Clínica Cardiovascular de Soacha.

Temas relacionados