Incertidumbre alrededor del nuevo estadio

Alrededor de la construcción del nuevo estadio hay un halo de misterio. Los vecinos del barrio Salitre Greco ya pusieron carteles en sus ventanas y puertas en donde rechazan la construcción del nuevo estadio de la ciudad en este lugar.

Sin embargo, Luis Bedoya, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, admite que aún no sabe dónde va a realizarse la construcción. Lo mismo dice José Tapias, director del Instituto Distrital de Recreación y Deporte. Sin embargo, el funcionario añade que, de erigirse el escenario, este sería un espacio de no más de 50.000 espectadores y que la financiación para el proyecto provendría tanto del Distrito, como de inversores privados.

Bedoya añade que lo único que sabe, hasta el momento, es que sí existe voluntad tanto del Alcalde, como del Gobernador de Cundinamarca, para dotar a la ciudad de un estadio para darle un respiro al Campín. “Todo el tema se está manejando en privado. Yo lo que entiendo de eso es que aún pueden estar haciendo los estudios preliminares”, concluyó Bedoya.

Temas relacionados

 

últimas noticias