Recuperan vías de la zona industrial

El concejal Javier Palacio Mejía, con el acompañamiento de la alcaldía local de Fontibón, instaló, desde abril, una mesa de trabajo para lograr la recuperación de la malla vial de la zona industrial de esta localidad.

Al día de hoy, dentro del marco de la mesa de trabajo, se creó un fondo común de los empresarios del sector con $60 millones de pesos, y el establecimiento de compromisos tanto con el IDU como con la Unidad de Mantenimiento y Rehabilitación Vial.

Los empresarios de este sector se habían quejado por el pésimo estado de la malla vial. Esto, según ellos, les ocasionaba grandes pérdidas de dinero y competitividad frente a otras compañías. De acuerdo con los dueños de las fábricas, el deterioro en las calles era tal que, a veces, sucedía que los camiones cargados perdían estabilidad al intentar pasar los huecos.

La Unidad de Mantenimiento y Rehabilitación Vial se comprometió a realizar mantenimientos preventivos periódicamente y a recibir y colocar 60 mil litros de emulsión líquida para pavimentación.

Temas relacionados