El presidente hablará hoy ante la plenaria de Naciones Unidas. Se espera que los temas principales de su discurso sean la lucha contra las drogas y la crisis de Venezuela.

Dos incendios afectaron zonas industriales

Uno se presentó en Soacha y otro en el sector de Las Cruces.

Dos incendios alarmaron a los cuerpos de socorro en la mañana del miércoles. El primero se presentó en la zona industrial de Soacha. Mientras los empleados de la fábrica de elementos para el aseo Brillo Star Ltda. comenzaban su día de labores, Albeiro Higuera, de 45 años, manipulaba la máquina mezcladora de químicos como lo hacía todos los días.

Sin embargo, esta vez fue diferente, un error en las cantidades produjo una acumulación de gases que desembocó en una explosión y un posterior incendio. Higuera falleció como consecuencia del estallido y las quemaduras, al tiempo que otras cuatro personas resultaron heridas y afectadas por la inhalación de gases.

No ocurrió así en el sector de Las Cruces, donde no hubo afectados por el incendio en una de las bodegas de colchones contiguas a la plaza de mercado del barrio.

Cerca de las 9 de la mañana, los organismos de socorro ya habían mitigado las llamas y comenzaban las pesquisas de rigor. Las causas del fuego no han sido establecidas y el Cuerpo de Bomberos tardará varios días en emitir un parte.

Temas relacionados

 

últimas noticias