Caracol Noticias estrena formato

Los sábados y domingos habrá más actualidad, información y entretenimiento.

A partir de este sábado, el mediodía de los fines de semana ofrecerá un menú cargado de actualidad, información y entretenimiento. Caracol Noticias renueva su propuesta para los fines de semana y presenta una emisión completa de una hora y media de duración para abordar temas con la calma y la profundidad pertinentes.

“Nuevas secciones al servicio de la gente es lo que queremos traer en este nuevo formato del mediodía”, comenta Germán Espinel, director de emisión del noticiero en su transmisiones de sábados, domingos y festivos, y quién, además, tendrá a su cargo el área de cine, espacio en el que presentará lo mejor de la actualidad cinematográfica, los estrenos de la pantalla grande, comentarios de la crítica y lo que está pasando en la vida de los ídolos de millones de personas en el mundo.

Esta renovación marca el regreso de Adriana Arboleda al Canal Caracol. Ella, con sus Tips, revelará todos los trucos de bienestar y belleza para hombres y mujeres. El equipo también está integrado por Silvia Corzo, quien estará a la cabeza de la sección En todo su derecho; Pilar Schmitt, con sus recomendaciones gastronómicas en 2x3; la doctora Fernanda Hernández presentará La cita con el especialista, y Juan Ignacio Velásquez se meterá de lleno en el mundo de la tecnología en la sección Click.

También habrá espacio para el análisis deportivo y reportajes espaciales con Javier Hernández Bonnet, Carlos Alberto Morales y Nelson Ascencio.

Por supuesto, las noticias del espectáculo tendrá la cara amable de Adriana Tono, Paola Calle y Claudia Lozano.

Caracol Noticias se renueva los fines de semana para estar más cerca de los televidentes y ofrecerles un menú informativo variado con actualidad, deportes, cultura y entretenimiento con el estilo que lo ha caracterizado.

Temas relacionados