Referendo, honor o deseo

Ninguno de los precandidatos liberales le ve futuro a la iniciativa.

Cecilia López

Uribe sí ha tomado el asunto como un tema de honor, tal como lo confesó en la sección “Confidencial” de la revista Semana, pero lo que está demostrando realmente es que está haciendo lo indecible para que suceda otra reelección. Pero me parece imposible que el referendo salga. 

Alfonso Gómez

El referendo está enterrado. A pesar de la voluntad que tiene el Presidente para quedarse. No sé dónde, en qué parte está la carnita ni su alma. Debería hacerles caso, no a sus contradictores políticos, sino a su amigos, como monseñor Pedro Rubiano Sáenz.

Rafael Pardo

No va a haber reelección, ni referendo.

Aníbal Gaviria

Fui el primero que se lo dije al país, hace dos meses ya se le había acabado el tiempo al referendo. Creo que Uribe es un hombre de decisiones, pero esta vez sí está dudando, espero que defina su duda lo más pronto porque le conviene a él y a su país.

Héctor Helí Rojas

No me cabe duda de que desde el día en que Uribe se posesionó no ha hecho sino tratarse de quedar en el poder, por eso hizo una agenda que se llama 2019, por eso ha hecho consejos comunitarios donde asisten los gobernadores y  los alcaldes del país a repartir cheques y a recibir prebendas. Eso es campaña política para quedarse en el poder, por eso, si camina como pato, come como pato y hace como pato, él es un pato.

Iván Marulanda

No tengo la menor duda de que Uribe quiere su reelección… Lo conozco bien, es un hombre protagónico, autoritario y también es un hombre inseguro. En la medida en que lo es no contempla el escenario de la democracia, sino que quiere tener todo en sus manos indefinidamente.

 

últimas noticias