‘Bolillo’ Gómez ya se puso la albirroja

No esperó a que se le entregara la chaqueta oficial y por eso una vez se sentó frente a las cámaras, Hernán Darío Gómez se despojó de su blazer para lucir un chaleco rojo que combinó con una camisa blanca porque esos son los colores que desde ayer marcan su presente profesional.

Al ser presentado como técnico de Santa Fe, ‘Bolillo’ no ocultó la felicidad “por estar en la plaza donde todos los entrenadores de este país sueñan dirigir”. “Espero corresponder con un trabajo serio que ojalá permita conseguir objetivos importantes”. Uno de ellos es el título, pero el antioqueño no fijó plazos para alcanzarlo e invitó más bien a “hacer de Santa Fe antes que un equipo de fútbol, una familia”, y en esa tarea espera contar con la afición cardenal: “Siento temor de cómo me recibirá, pero esa es una de las motivaciones por las cuales acepté este reto”.

En cuanto al plantel, lo mantendrá en un alto porcentaje para el Clausura, porque “Santa Fe hizo una inversión considerable en enero y sería irresponsable de mi parte hacer contratar jugadores sin conocer primero bien el grupo; ya en diciembre miraré”.

Temas relacionados

 

últimas noticias