¿Cabrera, al azul?

El delantero boliviano Diego Cabrera podría convertirse en las próximas horas en el nuevo refuerzo de Millonarios. El jugador del Cúcuta Deportivo dijo ayer que sólo faltaba acordar “algunos pequeños detalles con los directivos” azules.

“Esperemos que no se caiga nada, porque en el fútbol pasa de todo. Lo que quiero es continuidad para marcar goles y participar en la selección de mi país”, expresó el atacante que llegó al cuadro motilón para el torneo Finalización del 2007, cuando marcó 15 goles en 18 partidos. Este año sólo consiguió un tanto en 12 juegos.

Por su parte, desde el jueves entrena con el equipo azul el delantero samario Anuar Guerrero, quien llegó del Boyacá Chicó. “Yo soy dueño de mis derechos y estoy en negociación con el máximo accionista”, dijo Guerrero, de 23 años.

De otro lado, se conoció que el delantero argentino Rodrigo Astudillo, quien no tuvo continuidad con el cuadro azul en el torneo anterior, llegaría al América de Cali, equipo que ya confirmó el regreso del atacante José Pepe Moreno, quien viene de jugar en el Steaua Bucarest de Rumania.