David Ospina podría tapar en el Boca Juniors

Los dirigentes del club argentino hicieron contactos para contratar a David Ospina, del Atlético Nacional, según lo pudo confirmar nuestro corresponsal en Buenos Aires, Daniel Avellaneda.

El arco de Boca es un privilegio. Entre los gigantes que protegieron los tres palos durante su centenaria historia se puede mencionar a Antonio Roma, Hugo Gatti, Carlos Fernando Navarro Montoya y Roberto Abbondanzieri, entre otros.

Hay un colombiano que no puede faltar en la galería de ídolos: Óscar Córdoba. El número uno fue figura entre 1997 y 2001, campeón de la Copa Libertadores y la Intercontinental, y el recuerdo de los porteros colombianos que dejó es tal, que los dirigentes del club argentino hicieron contactos para contratar a David Ospina, del Atlético Nacional, según lo pudo confirmar nuestro corresponsal en Buenos Aires, Daniel Avellaneda.

Mauricio Serna es el empresario que encabeza la negociación. Chicho trajo videos del arquero que el próximo 31 de agosto cumplirá 20 años, quien es consciente del interés azul y oro. “Sé que Serna tuvo contacto con la dirigencia de Boca y que llevó videos míos. Sería un orgullo jugar en un equipo que conocen en todo el mundo”, dijo.

Temas relacionados