Las estadísticas de la segunda fecha

<strong>Chicó </strong>perdió un invicto de nueve fechas en el campeonato. Llevaba cinco sin caer  como visitante.

Háider   Palacio convirtió su penalti número 20. Recordemos que su primer cobro lo realizó exitosamente frente a Libardo Aranda, del Bucaramanga, el 27 de julio de 2003, en el partido que Júnior ganó 4-1. Pasaron cinco años exactos.

Quindío   sumó un invicto de ocho fechas como local con cinco empates y tres victorias. El Deportivo Cali ganó como visitante después de ocho fechas.

Millonarios   no le gana al Cali, en Bogotá, desde el 12 de mayo de 2004, cuando lo derrotó por 2-0 con goles de Víctor Hugo Montaño y Esteban González.

Pereira   sumó un invicto de cinco fechas como local. Tolima ganó su segundo partido y es el líder del Finalización.

Medellín   llegó a once fechas sin ganar de visitante. Su último triunfo lo obtuvo el 17 de febrero de este año cuando venció a Cúcuta 0-1, con gol del argentino Ómar Pérez.

Jorge   Horacio Serna no convertía desde el 24 de septiembre de 2006, en el partido que Tolima le ganó a Millonarios por 1-0. Viene de jugar en Alianza Lima.

Nacional   salió de una mala racha, luego de recibir siete goles y no convertir ninguno en sus últimos tres juegos.

Once Caldas sólo ganó un partido de los últimos diez: a Júnior 2-1, en la primera fecha del Finalización.

Pasaron once partidos entre Pasto y Huila, en el estadio Libertad,  y el cuadro opita no ganó ninguno.

Huila llegó a trece partidos sin ganar de visitante. Su último triunfo lo consiguió el 30 de septiembre de 2007, cuando venció a Real Cartagena 1-2 con goles de Marangoni.

Júnior   llegó a seis fechas invicto en Barranquilla de la mano de Julio Comesaña. 

Cúcuta   sumó siete fechas invicto como local. La Equidad hace seis fechas no gana. América llegó a siete partidos sin caer como local. Envigado hace cuatro juegos no gana con tres empates y una derrota.

Santa Fe   no le gana al América, en Cali, hace 10 años, desde el 26 de agosto de 1998, cuando lo venció por 1-2 con goles de Gustavo del Toro y Wilson Cano.

Temas relacionados

 

últimas noticias

Maradona en Sinaloa