Los partidos del sabado en la Eurocopa

Con los juegos Austria-Croacia (11 de la mañana) y Alemania-Polonia (1:45 de la tarde), comienza hoy la primera fecha del Grupo B de la Eurocopa.

El entrenador austríaco, Josef Hickersberger, dio un 40% de posibilidades a su equipo de triunfar sobre los croatas. “Hemos ganado confianza en las últimas semanas y estamos preparados para todo. Esto demuestra lo optimista que soy”, aseguró el técnico, cuyo equipo está ubicado en el puesto 92 de la clasificación FIFA, lo que le convierte sobre el papel, en el más débil del torneo.

Por otro lado, Joachim Loew, técnico de la selección de Alemania, una de las favoritas para llevarse el título, aseguró que “esta Eurocopa será la más difícil de todas. Los equipos están en un nivel similar. Cualquiera puede derrotar a cualquiera”.

Los teutones, que en las dos últimas ediciones no pasaron la primera ronda, tienen un ataque de temer con Miroslav Klose, Lukas Podolski y su capitán Michael Ballack. La defensa es su punto más débil y una hernia de disco los privó de su jugador más creativo, Bernd Schneider.

Temas relacionados