‘Mochuelo’ Torres vuelve y pega

Luego de nueve meses de inactividad y varias amenazas de retiro, Ricardo Torres, el único campeón de boxeo que ostenta Colombia en la actualidad, vuelve este sabado a los cuadriláteros para defender la corona de los ‘welter junior’ de la Organización Mundial de Boxeo.

El único campeón de boxeo que tiene Colombia en la actualidad espera este sabado en la noche (10:00 p.m.), en Las Vegas, retener el cinturón en su segunda defensa frente al estadounidense Kendall Holt, al cual ya venció en septiembre del año pasado en Barranquilla, cuando estrenaba el título.

Casualmente, el púgil magangueño vuelve al lugar donde se consagró. El 18 de noviembre de 2006 Mochuelo se impuso por decisión sobre el griego Mike Arnaoutis y, al estar de nuevo en la ciudad de los casinos, desea tener la misma suerte: “las dos veces que he peleado acá he triunfado y espero que esta vez no sea la excepción”.

Orlando Pineda, entrenador del boxeador, confía en que “la preparación haya sido lo suficiente buena y que la fortaleza de su pegada ayude a retener el título”, para que así Torres mejore su registro, el cual es de 32 victorias, 29 por nocaut y una sola derrota.

Temas relacionados