“No prometo título, pero lucharé por él”

<p>Aunque los directivos de Independiente Santa Fe esperaban oficializar el nombramiento de Hernán Darío Gómez como su nuevo técnico este jueves, las declaraciones  del entrenador a distintos medios terminaron por confirmar su vinculación con el equipo capitalino.</p>

‘Bolillo’ aseguró que el lunes llegó a un arreglo para estar, en principio, por un año con los albirrojos y de entrada afirmó: “No prometo título, ningún entrenador en el mundo lo puede hacer, pero sí le digo a la hinchada que lucharé desde el primer día para conseguirlo”.

Reconoció además que rechazó varias ofertas por la de Santa Fe: “siempre soñé con dirigir en la capital, a uno de sus grandes equipos y porque es una gran plaza que merece hace tiempo un campeonato y ojalá pueda ayudar a conseguirlo”.

No se refirió a refuerzos y dejó entrever que Léider Preciado no seguirá porque “él les dijo a los directivos que se quería ir”. Gómez es esperado este miércoles en Bogotá, pero su asistencia en la presentación del partido Santa Fe-Real Madrid, a realizarse a las 10 de la mañana en el hotel Sheraton, estaba por confirmarse.

Temas relacionados