Paraguay, más líder que nunca

La selección paraguaya se confirmó como la mejor de la eliminatoria suramericana, luego de superar el domingo 2-0 a Brasil en el estadio Defensores del Chaco, de Asunción, resultado que le mantiene en el primer lugar con 13 unidades.

Con una gran actuación del delantero Salvador Cabañas, quien asistió a Santa Cruz en la primera anotación y convirtió el segundo, los guaraníes superaron a un ‘scratch’ desconocido, sin argumentos futbolísticos y carente de variantes ofensivas que permitieran al menos el descuento.

Gerardo Martino, seleccionador de Paraguay, emocionado con la victoria, dedicó el cuarto triunfo en el torneo premundialista a “la gente que vino a la cancha y nos alentó de principio a fin, su apoyo fue definitivo para conseguir estos tres puntos que nos afirman en el primer lugar”.

El liderato lo defenderá este miércoles en el Hernando Siles, de La Paz, contra Bolivia (3:00 p.m.), mientras Brasil recibirá a Argentina en Belo Horizonte (7:50 p.m.). Ambos juegos los transmitirá en directo el Gol Caracol.

 

últimas noticias

Juan Pablo Nieto y las segundas oportunidades

La resiliencia de Tiger Woods