Triunfo de Villegas

El golfista antioqueño Camilo Villegas hizo dos birdies en los tres hoyos de desempate y, en compañía de Bubba Watson, ganó el CVS Caremark Charity Classic, torneo por parejas que se jugó en la modalidad de menos golpes por hoyo y que les entregó un cheque por 300.000 dólares.

El dúo conformado por Paul Goydos y Tim Herron finalizó en la segunda casilla, mientras que Rocco Mediate y Brandt Snedeker quedaron terceros.

La jornada final se retrasó debido a las fuertes tormentas que azotaron el club sede del torneo y que no permitieron jugar varios hoyos. Cuando apenas se habían recorrido 28 de los 36 programados, los jueces decidieron disputar solamente tres hoyos más de desempate entre los cuatro equipos que en ese momento se encontraban igualados en la punta, con -15 golpes bajo el par.

“La definición fue en los hoyos 14, 15 y 16. El la primera jornada habíamos hecho par allí, así que le dije a Bubba que hiciéramos birdies. Afortunadamente los hice en los dos primeros y él en el tercero”, dijo Camilo Villegas, número 52 del escalafón mundial.

Temas relacionados