“No les voy a joder más la vida”: Bolillo

Hernán Darío Gómez renunció y el presidente Armando Farfán anunció que  ‘Basílico’ González lo reemplazará.

Deportes Quindío le ganó 3-1 al Santa Fe, le quitó el invicto en El Campín y lo dejó sin técnico. Luego de la derrota de este domingo y de la aireada reacción de los hinchas cardenales, Hernán Darío Gómez anunció que deja su cargo pues no está dispuesto a enfrentarse a la afición cada vez que el equipo juegue como local.

“Del partido no voy a hablar. Dirigí 18 partidos el año pasado, llevo 11 este año y definitivamente no encontré el equilibrio con Santa Fe. Unas veces sí, otras no. El torneo pasado teníamos una nómina superespecial y no pudimos. Ahora tenemos una especial y tampoco he podido”, dijo el estratega en la rueda de prensa al final del juego.

“Yo no me aferro a los puestos, no soy terco, ni cabeciduro. Tampoco vine a recibir maltratos e insultos, porque en todo lado en donde he estado me han tratado bien. Me tengo que ir, me voy a ir. Santa Fe tiene 21 puntos por jugar y un muy buen grupo de jugadores, con el que alguien puede venir y pelear. A lo mejor yo estoy equivocado, salí con un solo delantero y aquí no les gusta eso, aunque en Europa sí funciona, pero que la gente se quede tranquila. Yo no les voy a joder más la vida”, agregó Gómez, quien se hizo cargo de la dirección técnica albirroja en agosto pasado, en reemplazo de Fernando Pecoso Castro.

Armando Farfán, presidente del Santa Fe, anunció que Germán Basílico González se hará cargo del equipo mientras se reúne la junta directiva y toma una decisión definitiva.

Temas relacionados