Villegas, irreconocible

La de este viernes fue la peor participación del paisa desde que actúa en la PGA.

En su peor presentación desde que participa en el circuito de la Asociación de Golfistas Profesionales (PGA), el colombiano Camilo Villegas se retiró el viernes de la segunda ronda del Abierto The Barclays, que se realiza en el campo del Liberty National Club, en Nueva Jersey.

El antioqueño, de 28 años y decimosexto en el escalafón mundial, inició muy mal el torneo al hacer 75 golpes en la ronda del jueves, cuatro arriba del par del campo. Y ayer no pudo mejorar su juego, afectado además por las difíciles condiciones climáticas en Nueva York.

En los primeros nueve hoyos Camilo no hizo ningún birdie. En cambio sí falló con el putt en los hoyos 10, 12, 15, 17 y 18, para acabar con tres bogeys y dos dobles bogeys. En vista de que era evidente que ya no se recuperaría lo suficiente como para superar el corte, Villegas decidió no iniciar la segunda parte del recorrido.

Para las estadísticas queda que en ronda y media el colombiano terminó once impactos por encima del par, su actuación más floja en un torneo importante.

El español Sergio García, quien era líder en la primera jornada, ayer tampoco brilló y cedió la punta, mientras que Tiger Woods está a cinco golpes de los líderes, los estadounidenses Paul Godoys y Steve Marino.

Temas relacionados

 

últimas noticias

¡El Caldas fue la revelación!

Villarreal confirma el regreso de Carlos Bacca

1950, el año del Deportes Caldas