Elecciones 2018: Colombia elige presidente

hace 13 horas

Cada vez más apretado

Los cinco primeros en la tabla empataron. Santa Fe y Cali ganaron y recuperaron terreno. Millos sacó un valioso punto en Neiva.

A pesar de empatar ante Envigado y ceder su primer punto como local, Real Cartagena mantuvo con comodidad el liderato del torneo, en una jornada en la que Santa Fe y Deportivo Cali fueron los grandes beneficiados.

Los heroicos llegaron a 18 puntos y les llevan tres de ventaja a Medellín y Júnior, que igualaron en Envigado. Entre el cuarto, que es Pereira con 13 unidades, y el duodécimo, La Equidad con 10, hay apenas una victoria de diferencia.

Santa Fe sigue sin convencer, pero sumó su segundo triunfo en línea, que es lo que le importa al cuerpo técnico y a los jugadores, mientras que Millonarios empató en Neiva, después de tres derrotas seguidas como visitante.

El argentino Sergio Alejandro Galván Rey anotó su gol 214 en el fútbol profesional colombiano, primero con la camiseta del América, y quedó a dos de Iván René Valenciano, el máximo artillero en la historia del rentado.

La próxima semana no habrá fecha debido a las elecciones, por lo que el torneo se reanudará apenas el 21 de marzo, con la jornada de clásicos.