'Vea', el mundo de las estrellas

Con frecuencia quincenal, y un precio de $1.000, la revista que comenzará a circular el viernes ofrecerá la mejor mirada sobre el espectáculo.

La vida de los famosos y los chismes más frescos de la farándula nacional e internacional tendrán ahora una publicación especializada: la revista Vea, que circulará desde el próximo viernes en todo el país.

La publicación, con amplio despliegue fotográfico, espera convertirse en punto de referencia para saber qué está sucediendo en el mundo del espectáculo. Saldrá a las calles cada 15 días y estará disponible en las principales librerías, supermercados, almacenes de cadena y droguerías.

El lanzamiento de Vea se realizó el miércoles en la noche en el bar La puerta grande, en Bogotá. El evento, que contó con una asistencia de más de 300 personas, fue el centro de atención de la farándula nacional. Jessica Sanjuán, Norma Nidia, Juan Pablo Espinosa y John Álex Toro fueron algunos de los artistas que asistieron a la cita. María Clara López e Iván Lalinde oficiaron de anfitriones de la velada.

La revista, que tendrá un costo de $1.000, con 48 páginas a todo color, está dividida en secciones dedicadas a temas como el mundo de las parejas, con su recuento de problemas sentimentales o reconciliaciones; la pasarela Vea, dedicada a registrar las últimas tendencias de la moda; los avances más novedosos de la televisión nacional, y los perfiles e historias de los artistas con nuevas miradas para informar y entretener a los lectores.

La primera edición de esta publicación trae una historia exclusiva: la actriz peruana Stephanie Cayo, protagonista de la novela El secretario, confirma que tiene una relación amorosa con Juancho Cardona desde hace poco más de un mes y que su situación sentimental la impulsó a radicarse en Colombia.

“Esta vez sí pude celebrar mi cumpleaños. Los ocho años anteriores estaba trabajando, pero ahora sí pude viajar en esta fecha (8 de abril). Estuve muy feliz y muy bien acompañada en las ruinas de Tulum, en México”, le dijo la actriz a Vea.

Además de esta exclusiva, el primer número trae un especial del Día de la Madre con algunas de las estrellas más reputadas de la televisión como Andrea Guzmán, Mónica Fonseca, María Mercedes Ruiz y Alexandra Pumarejo. Asimismo, aparece un completo despliegue de páginas sociales que captan la presencia de los famosos en eventos como el legendario concierto de Paul McCartney, que se realizó en Bogotá el 19 de abril.

343344

2012-05-02T23:17:20-05:00

article

2013-11-06T22:49:12-05:00

ee-admin

none

Redacción Cultura

Nacional

'Vea', el mundo de las estrellas

32

2433

2465