Agricultores, con sala VIP en Corabastos

Con 108 metros cuadrados para hacer negocios, capacitarse y socializar contarán a partir de hoy los agricultores y compradores que diariamente llegan a Corabastos.

La compañía Bayer CropScience construyó la nueva sala VIP que se ubica entre las bodegas de la mayor Central de Abastos de Colombia y que contará con la presencia de profesionales para atender las inquietudes de los visitantes que podrán acceder gratis al espacio.

De acuerdo con Julián Ledesma, gerente de Portafolio de la Región Andina de Bayer, la sala tuvo un costo cercano a los $200 millones y no tiene antecedentes ni en el país ni en Latinoamérica. “El espacio contará con pantallas planas, salón de conferencias y todas las facilidades para brindarles asesoría técnica a los agricultores que la requieran”.

La sala funcionará entre las 2:30 de la tarde y las 6:30 de la mañana y además de convertirse en un centro para recibir asistencia técnica, buscará ser un espacio para realizar negocios y encuentros entre los compradores y los vendedores que diariamente llegan a Corabastos. La inauguración oficial será hoy a partir de las 8:00 de la mañana.

Temas relacionados
últimas noticias