Arrancó la fiesta de la tecnología

Después de pasar por Sao Paulo, Campus Party llegó a Colombia y prendió motores para que más de 2.000 gomosos de la tecnología puedan disfrutar de la ultravelocidad de la banda ancha en un solo escenario.

Los asistentes al evento vienen de todas las regiones del país y entre los invitados internacionales hay delegaciones españolas y brasileñas, que ya habían vivido la experiencia en sus respectivos países.

Telefónica Telecom proveerá 4,4 gigabytes, la mayor velocidad de acceso a internet habilitada en el país. La zona de “campuseros” está dividida en áreas temáticas como Astronomía, CampusBot - Robótica, Campus Blog, Campus CREA, Desarrolladores, Juegos, Simulación y Software libre.

Alfonso Gómez Palacio, presidente del grupo Telefónica en Colombia, aseguró que “Campus Party es un evento cuyo principal patrocinador y soporte tecnológico es Telefónica, fundamentalmente porque las personas allí reunidas y las actividades que se desarrollan alrededor de internet expresan como en ningún otro lugar las potencialidades de una sociedad conectada”.

 

últimas noticias