Hombre con visión global

Ricardo Obregón es un convencido de la administración por los resultados, y tiene una clara orientación al logro. Es una persona perseverante y estratégica.

Cree en el liderazgo participativo, una figura similar a la del número 10 en un equipo de fútbol, pero con labores de entrenador.

Tiene la convicción de invertir en capital intelectual y de aprovechar el know how que tienen personas y organizaciones en diversos campos. En las diferentes posiciones que ha ocupado, se ha distinguido por tener un modelo de negocios único que diferencie a la organización de las demás. También tiene claro el valor de crear empresa, algo que siempre le recomienda a las nuevas generaciones.

Asimismo ha creído en los procesos de buscar mercados en el exterior, lo cual se ha convertido en una de sus fortalezas gerenciales, importante en una organización como Carvajal. Siempre ha sostenido que Colombia tiene que salir a conquistar de manera agresiva los mercados del exterior, teniendo claro lo que podemos a ofrecer.

Temas relacionados