Sí hay sede para tanta gente

Bancolombia, que sólo en Medellín tiene 15 oficinas, construye en la capital antioqueña una sede para reunir a gran parte de sus 18 mil funcionarios, en la cual se invertirán $350 mil millones.

Los directivos dicen que quieren “que en la nueva sede se refleje la modernidad, austeridad y eficiencia que identifican a nuestra organización”.

En el nuevo edificio se les quiere ofrecer comodidad a los funcionarios, entendiendo que parte de la calidad de vida de las personas está en su lugar de trabajo.

Si bien en Medellín estará la sede central, el edificio que el Banco tiene en el Centro Internacional de Bogotá también está siendo remodelado, con una inversión cercana a los $80 mil millones. Incluso, Bancolombia compró un edificio al lado, el cual era una construcción abandonada, para ampliar su sede de la capital.

Entre los procesos de reformas, en Bogotá se destinará un espacio para la exhibición de la colección de arte del Banco, a la cual tendrán acceso todas las personas que lo deseen. Se trata de una colección de cuadros de los más importantes pintores colombianos.

Temas relacionados